El Mercado de Sants | Una y más rutas

El Mercado de Sants

Nos encontramos ahora en el Mercat de Sants en el distrito Sants-Montjuic. A pocos minutos andando de las estaciones de metro Mercat Nou y Plaça de Sants, en la calle Sant Jordi.

Mercado de Sants

20151231_162046

 Mercado de Sants 

20151231_162424

Una vista desde la esquina de la calle Sant Jordi y Cáceres del Mercado de Sants

El Mercat de Sants ha sido recientemente inaugurado, la oferta de víveres es bastante diversa y en su interior encontramos también uno de los populares hipermercados de la ciudad. Su arquitectura es considerada como de interés local. Las calles adyacentes, algunas de ellas peatonales, se encuentran vestidas con bancos y sillas dispuestos armoniosamente al lado de árboles a lo largo las aceras.

20151231_162731

Terrazas adyacentes al Mercado de Sants

20151231_162721

Al llegar a la esquina y doblar a la izquierda para continuar con el recorrido,  nos encontramos con estos locales del mismo Mercat de Sants por la calle Cáceres, en el que los habitantes de la zona ofrecen mercancías, zapatos, ropa, juguetes.

Lo mejor y con un poco más de tiempo, te lo recomendamos en unaymasrutas, es entrar y disfrutar de cada local y luego recrearte afuera e cualquier de las terrazas que acompañan al Mercado

mercadillo carrer de cáceres

Locales exteriores  del Mercado de Sants

Imagen en un pispas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>