El Mercado de Sants Callejeando por Barcelona

Callejeando sin rumbo por Barcelona, para nosotros, a mejor manera de conocer una ciudad, nos topamos con el Mercado de Sants.

Barcelona Mercado de Sants una y mas rutas

Una de esas tentaciones que no hemos aprendido a controlar es conocer los mercados de las ciudades.

Entrar y ver qué y cómo se vende, quiénes van y qué prefieren, probar y aprender nuevas preparaciones, lo disfrutamos muchísimo. 

Así que no hemos podido  evitarlo y estamos ahora en aquí en el Mercat de Sants en el distrito Sants-Montjuic. A pocos minutos andando de las estaciones de metro Mercat Nou y Plaça de Sants, en la calle Sant Jordi.

20151231_162424

En esta imagen tenemos una vista desde la esquina de la calle Sant Jordi y Cáceres

mercado de sants Barcelona unaymasrutas

El Mercat de Sants ha sido recientemente reformado, la oferta de víveres es bastante diversa y en su interior encontramos también uno de los populares hipermercados de la ciudad. Su arquitectura es considerada como de interés local. Las calles adyacentes, algunas de ellas peatonales, se encuentran vestidas con bancos y sillas dispuestos armoniosamente al lado de árboles a lo largo las aceras.

20151231_162721

Al llegar a la esquina y doblar a la izquierda para continuar con el recorrido,  nos encontramos con estos locales del mismo Mercat de Sants por la calle Cáceres, en el que los habitantes de la zona ofrecen mercancías, zapatos, ropa, juguetes.

Y al terminar puedes escoger de cualquier de estas terrazas cercanas a la zona. Descubramos más haciendo turismo en España.

mercadillo carrer de cáceres

Imagen en un pispas

 

Categorías

Count per Day

    Etiquetas

    Una y más rutas Written by:

    Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.